Experiencias, temas, opiniones, amistad.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Experiencias, temas, opiniones, amistad.

Experiencias, temas, y todo lo que parezca edificante con el fin de cohesionarnos más aún en nuestro servicio al Señor
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LOS QUIERO MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
lily




Cantidad de envíos : 13
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/03/2008

LOS QUIERO MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: LOS QUIERO MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!!   LOS QUIERO MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 11:49 pm

Hola!!!

Bueno primero que todo, decirles que estoy muy contenta por el amor del Señor manifestado en nuestras vidas, eso lo veo reflejado en todo lo que estoy viviendo, entre algunas de las cosas k he vivido, es experimentar la amistad.
Durante mucho tiempo quize disfrutar de la amistad, queria sentir esa cnviccion de tener amigos y amigas, y aprender a cultivarla....ustedes son mis amigos y cada dia los quiero mas, me encanta ver los lazos que se estan creando, el Señor nos tiene tan contentos, El qes el que esta produciendo todo esto....la necesidad de animarnos y fortalecernos como hermanos en Cristo y ahora disfrutando como amigos.....

Ayer fue un dia muy genial, gracias por celebrarme mi cumpleaños, gracias Jorge y pato por disponer su casa para esta ocacion, la pastora muy linda siempre dispuesta a servir, nos hizo comida muy rica, estuvo todo muy genial....es genial sentir que todo se esta dando, siento que nadie esta obligando nada, estamos compartiendo juntos pork es una necesidad, no una obligacion, eso es lo k el Señor quiere, que dejemos k El haga, el produce la confianza, el gozo, la alegria, la conviccion de k vive y reina nuestras vidas....

Lo que deseo y anhelo con todas mis fuerzas es amar al Señor con todo mi corazon y eso ya lo esty sientiendo, eso le decia al Señor, pork aun sabiendo k habia k amar al señor y aun siempre necesitando de El, no sentia con todas mis fuerzas mi amor hacia a El, hoy puedo decir, que lo amo y no me siento mentirosa....porque igual me sentia mentirosa al decir k amaba a mi familia y amigos, pero ahora el gooz de sentir el amor hacia el Señor y tambien sentir su amor, ha generado amar a mi familia, amigos, hermanos....

Hay tantas cosas k me gustaria decir, pero k no se como, sólo decir k el Señor cumple lo k dice "clama ami y yo te respondere" claramente responde, claramente, tanto clamar por mi familia junto a usteds amigos k me han exhoratdo, animado, hemos orado juntos, hemos llorado, reido.....y eso a traido sus frutos, porque la relacion con mi hermano y mis papas esta siendo muy genial,,, ahoar se estan dando las cosas, mi hermano me escucha y se alegra hablar conmigo, y obvio k a mi igual. Siento k mi mama igual esta dispuesta a escucharme, y cuanodo se molesta conmigo es precismanete porque no etsoy muhco con ella, hemos conpartido ene, y he tenido la oprtunidad de compartir todo lo k he vivido y me ha respetado mi punto de vista y veo alegria en su rostro por eso,,,,es muy genial, andamos todos contentos en mi casa.....como no amar al Señor, si hay k puro creer, llevar a la practica lo k hemos compartido en su palabra.....De mi boca esta fluyendo gratitud, esta saliendo palabra de DIOS Y CREO K ES ESO LO QUE ESTA GENERANDO K LA RELACION CON MI FAMILIA ESTE MEJOR, EL sEÑOR LLENA SSU VIDAS, ELLOS NECESITAN DE DIOS, LO AMAN Y PRONTO SE VERA CON NUESTROS OJOS HUMANOS, PORK CREO K EL SEÑOR YA LO HIZO....

Chcios, estoy feliz por conocerlos.....los amo mucho en El Señor y los animo para k sigamos perseverando....hoy fue muy genial ir al cerro, orar al Señor es muy genial, ahora ya es una necesidad oarar al Señor......

Un abrazo, y quiero que sepan que tienen una amiga que lso quiere mucho, asi cualquier cosa, consulten llamen al fono...jajaj....los quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pucha k estoy contenta!!!!!!!!!!!

Mñana entro a clases......contenta de volver a ver a mis compañeros y amigos k los hecho de menos......GRACIAS AL SÑOR POR LA AMISTAD, ES GENIAL EXPERIMENTARLA....
Volver arriba Ir abajo
http://liliants.blogspot.com/
 
LOS QUIERO MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Experiencias, temas, opiniones, amistad. :: Tu primera categoría :: Chacoteo y Amistad-
Cambiar a: